domingo, 7 de septiembre de 2008

CAMBIO DE TRABAJO


Desde el pasado lunes día 1 de septiembre (2008), comencé a trabajar en otra "sección" dentro de la organización educativa de la Junta de Andalucía. En la actualidad trabajo en el CEP Priego-Montilla en calidad de Asesora de Educación Infantil en la zona de Priego de Córdoba.
Después de 24 años de trabajo en aulas de Educación Infantil, inicio una nueva labor que creo muy interesante y lo hago con mucha ilusión para trabajar con el equipo asesor del Cep.
Actualmente tenemos una Ley de Educación nueva y mucho trabajo por delante. Pero, no por ello dejaré de presentar aquí propuestas, cuentos y actividades. Es más, pretendo que esta red se extienda y muchas, muchas aulas dispongan de su propio blog y en él expongan ideas, proyectos y experiencias porque, EN RED APRENDEMOS MÁS Y MEJOR.
Esta es la página del Cep y en ella estará mi correo y muchas propuestas, recursos, cursos, enlaces, etc.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/
Publicar un comentario

JUEGOS DE AGRUPACIÓN, CLASIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

JUEGOS DE AGRUPACIÓN, CLASIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
ROTULADORES
El Tiempo en Priego de Córdoba
Soy maestra de Educación Infantil desde 1984 y he visto y comprobado que el mundo de los números y el cálculo matemático puede presentase de muchas formas y maneras. Ya sea con el propio cuerpo, una fruta, un camión o un juguete. Lo principal es que sea algo atrayente y significativo para los niños y niñas.
Como cada día hay más recursos para dinamizar y reforzar conceptos matemáticos, he abierto este Blog para que sea un escaparate de muchas ideas de otras personas, mías y también de las que se han llevado a cabo en el aula.
Espero que sirva para mejorar la calidad de la escuela pública en España y en el mundo.