martes, 3 de mayo de 2011

JUEGOS MATEMÁTICOS PARA EL AULA

Esta es una relación de enlaces en la que podrás ver juegos interesantes para utilizar en el aula y en la casa. Puedes descargarlos en archivo pdf y tenerlos impreso en el aula.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. Lo encuentro muy interesante, y me parece extraordinario todos como desde la infancia ya podemos utilizar la matematica para que nuestros hijos mejoren en muchos aspectos sin duda blogs como el suyo son los que valen mucho en internet y apoyan a la comunidad.

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Milagros Bellido :
Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS POR REGALARNOS ESTE MATERIAL TAN UTIL

JUEGOS DE AGRUPACIÓN, CLASIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

JUEGOS DE AGRUPACIÓN, CLASIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
ROTULADORES
El Tiempo en Priego de Córdoba
Soy maestra de Educación Infantil desde 1984 y he visto y comprobado que el mundo de los números y el cálculo matemático puede presentase de muchas formas y maneras. Ya sea con el propio cuerpo, una fruta, un camión o un juguete. Lo principal es que sea algo atrayente y significativo para los niños y niñas.
Como cada día hay más recursos para dinamizar y reforzar conceptos matemáticos, he abierto este Blog para que sea un escaparate de muchas ideas de otras personas, mías y también de las que se han llevado a cabo en el aula.
Espero que sirva para mejorar la calidad de la escuela pública en España y en el mundo.