viernes, 30 de mayo de 2014

DECORACIÓN DE UNA CAMISETA


Pica en la camiseta  para ver el proceso. 


¿Cuántas camisetas tienes con alguna mancha que no puedes quitar? Seguramente más de una. Pues con esta técnica las podrás volver a utilizar y además, con un diseño singular y con más colores.
Esta ha sido la primera pero no pude grabar (tengo dos manos). Espero que os animéis y experimentéis ahora que estamos a final de curso. 
Adrián ha diseñado un logo con su inicial y ha sido colocando la cinta de carrocero formando rectángulos. 
Pueden hacer multitud de formas, figuras, números, letras, etc.

Hace unos años, decoraron sus camisetas con un bonito arco iris para la vestimenta que necesitaban para la fiesta de fin de curso; cantaban una canción sobre los colores del arco iris.  

Publicar un comentario

JUEGOS DE AGRUPACIÓN, CLASIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

JUEGOS DE AGRUPACIÓN, CLASIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN
ROTULADORES
El Tiempo en Priego de Córdoba
Soy maestra de Educación Infantil desde 1984 y he visto y comprobado que el mundo de los números y el cálculo matemático puede presentase de muchas formas y maneras. Ya sea con el propio cuerpo, una fruta, un camión o un juguete. Lo principal es que sea algo atrayente y significativo para los niños y niñas.
Como cada día hay más recursos para dinamizar y reforzar conceptos matemáticos, he abierto este Blog para que sea un escaparate de muchas ideas de otras personas, mías y también de las que se han llevado a cabo en el aula.
Espero que sirva para mejorar la calidad de la escuela pública en España y en el mundo.